miércoles, 12 de mayo de 2010

Willie Colón cae en los rumores de Twitter y opina sobre el supuesto chavismo de Ricky Martin


Hace momentos circularon de nuevo en Twitter informaciones sobre la ideología política de Ricky Martín y su apoyo a Hugo Chávez y Fidel Castro.

La confusión se apoderó de otras figuras del mundo del espectáculo como Willie Colón (http://twitter.com/williecolon) que de momento se hicieron eco de tales afirmaciones: "RICKY MARTIN SE DECLARA CASTRO-CHAVISTA http://bit.ly/ajtcCT. Yo espero que se vaya pronto a Venezuela a vivir su sueño al lado de Esteban".

Colón retuiteaba así una noticia publicada ayer por http://www.informadorpublico.com/. Y minutos después, el propio Willie Colón se disculpaba y repetía la información oficial que el mes pasado diera la oficina de prensa del intérprete de "La Vida Loca" en las cuales se desmentía tal nexo político-ideológico del cantante: "Hay que pedirle disculpa a Ricky Martin. Todos, empezando conmigo, le caimos arriba por el articulo de prensa. Ricky dice que no es cierto"

Es la segunda oportunidad en menos de un mes que circula en internet la noticia de que Ricky Martin se declaraba chavista. La supuesta confesión se apoyaba, además, en la relación que el cantante recién declarado homosexual habría mantenido con un seguidor político de Hugo Chávez, el venezolano Adolfo Cubas.

Vea también:
- Ricky Martin niega ser "Chavista y Socialista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario