domingo, 2 de mayo de 2010

Jornada de donación de libros para Bolivia se desarrolla hoy en Puerta de Toledo


En la Puerta de Toledo están esperándote para donar un libro a Bolivia. Y es que hoy es el "Día del Libro Solidario" que se celebra, como es habitual, el Día de la Comunidad de Madrid, formando parte de las Fiestas del 2 de Mayo.

Bajo el lema "Pon tu libro en Bolivia", a lo largo de toda la jornada, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, quienes lo deseen podrán donar libros en buen estado y de contenidos actuales, excluidos los libros de texto.

Esta campaña es un proyecto de cooperación internacional enfocado a ayudar a otros países, a través del incremento de sus fondos bibliográficos. Los municipios participantes son Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Parla, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos.

La recogida de libros se realizará hasta el 14 de mayo a través de sus bibliotecas, en las que se ha habilitado una Zona solidaria. En concreto, en las Bibliotecas Municipales 'Cardenal Cisneros', 'Eulalio Ferrer', 'Rosa Chacel' y las Bibliotecas Públicas 'María Moliner', 'María Zambrano', 'Pío Baroja', 'Rafael Alberti' y el Centro Sociocultural 'Gilitos', en Alcalá de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario