martes, 11 de mayo de 2010

Cantante méxicano Luis Miguel estaría en un coma irreversible

El silencio es el caldo del cultivo de los rumores. Así que la absoluta falta de información oficial respecto del real estado de salud de Luis Miguel ha llevado a que en las últimas horas se especulara de todo. Y es que nadie sabe a ciencia cierta qué le pasa a "El Sol" de México. Algunos llegan a decir que murió. Otros que está bien y que esta es una campaña de marketing.

Varios medios internacionales, como el diario La Nación de Argentina y algunos noticieros de la TV mexicana, han hecho eco de las especulaciones sobre un posible coma irreversible en el que estaría el cantante.

Luis Miguel lleva varias semanas en un misterioso estado de salud. Estuvo interno en un hospital antes de cumplir sus 40 años. Se dijo que había abandonado la clínica, pero nada se confirmó y todo indica que aún está bajo cuidado.

Son 20 días de incertidumbre respecto a la gravedad de su estado. Nadie de su entorno ha salido a referirse sobre el posible coma, lo que ha aumentado las dudas y el nerviosismo de sus seguidoras.

El real estado de Luis Miguel se volvió totalmente confuso cuando mientras algunos medios decían que estaba recuperándose en su casa, otros mantenían la versión de que está internado y grave.

1 comentario:

  1. en diiiiiOoos haii q coOonfiiiiar para pOoder dar luuuz a este hombre para q se pueda recuperar pOorq es ii sera un buen hombre diiiiOOos te acooOmpaña una buena amiiiga te loO desea

    ResponderEliminar