miércoles, 21 de abril de 2010

Ricky Martin niega ser "Chavista" y "Socialista"

VER ACTUALIZACIÓN:
- (14/06/2010) Chávez saluda a su "seguidor" Ricky Martin en Aló Presidente


Desde la oficina de prensa del astro puertoriqueño salió la nota que desmiente que el intérprete de "La Vida Loca" se haya confesado en Twitter como seguidor del controversial presidente venezolano Hugo Chávez. La supuesta confesión se apoyaba, además, en la relación que el cantante recién declarado homosexual habría mantenido con un seguidor político de Hugo Chávez, el venezolano Adolfo Cubas.

Y es que en días recientes circuló en internet la noticia de que Ricky Martin habría soltado otra bomba a través de Twitter, esta vez de orden político: que simpatiza con Fidel Castro y Hugo Chávez.

Según tales informes, extraídos supuestamente de su cuenta de Twitter, el cantante habría escrito: "Soy chavista y castrista, ¿y qué? Soy socialista como mi amigo René Pérez 'Residente'. Ya me cansé de estar en clósets. Ya no me importa lo que piensen los demás".

La falsa confesión del cantante proseguía, según reseñan Univisión: "Nunca pude hablar de ello porque Emilio y Gloria Stefan, y los anélidos cubanos de Miami, romperían y quemarían todos mis discos a través de las pantallas de CNN en español".

El informe falso pretendía involucrar también a otros artistas. Juanes habría respondido: "Ricky me decepcionó. Botaré todos sus discos", mientras que Alejandro Sanz habría dicho: "Ahora Ricky no solo es gay, también es chavista y castrista. [...] Acabo de quemar todos los discos de Ricky en mi chimenea".

Sin embargo, como reseñó Univisión, la oficina de comunicaciones del cantante desmintió tajantemente los rumores. "Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno", se lee en un comunicado oficial.

66 comentarios:

  1. Se veia muy mal hecha esa mentira, ni siquierea podian poner algo que pareciera real que mal hacen todo

    ResponderEliminar
  2. los gusanos de miami son tan tontos que se comen todas las mentiras, si llevan viendo años al ordinario de don francisco, jajajaja.

    Socialismo libertario ya, viva chavez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo una palabras con respecto a tu comentario "ESTUPIDO"

      Eliminar
    2. y otras para ti "que te den por culo"

      Eliminar
    3. jajaja don francisco logra matar el cerebro humano!

      Eliminar
    4. Y LUEGO TE VUELVES CHAVISTA!!!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja...si quieres que Chávez viva, llévatelo a tu ksa porq bien jodida que tiene q mi Venezuela! Ignorante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, tu estupidez me impresiona, investiga lo que hace ese presidente que todos quieren imitar, incluso el candidato de la oposición en Venezuela trata de copiarlo. jajaja
      Ojala TODOS NUESTROS PUEBLOS TENGAN UN PRESIDENTE COMO EL QUE TIENEN LOS VENEZOLANOS, LOS ENVIDIO.

      Eliminar
    2. ingnorantes son ustedes los valurdos antichavista por que tubieron a un gran hombre en venezuela y le escupian como a jesus en el rostro deberian de aprender a respetar lo que dice la mayoria y ustedes en Venezuela no volveran a mansillar su nombre vendepatrias el petroleo de Venezuela sea para los mas pobres de Venezuela no de EEUU

      Eliminar
    3. Ayy.. creo que no vives en Venezuela, pero si tanto te gusta su forma de gobierno, pudieras irte a vivir EL LEGADO DE CHAVEZ EN VENEZUELA hoy 14 de marzo de 2014 donde van 25 muertos solo porque protestan en ausencia de leche, harina pan, aceite, salud...entre otras cosas. Vive en Venezuela y después, si te gusta, entonces opina como quieras. NO opines si estás fuera. Vete a Venezuela.

      Eliminar
  4. si te gusta tanto llevatelo el es otra mas de tu clan , descuida no tenemos problema en mandartelo a el y todo el tren de mariposa que tien al rededor .

    ResponderEliminar
  5. EL PROBLEMA DE RICKY NO ES LA POLÍTICA, SU PROBLEMA ES QUE ES MARICÓN Y AHORA ES TAN ARRECHO QUE QUIERE INVOLUCRAR A DIOS EN SU PEO EXISTENCIAL, LLAMANDO SU HOMOSEXUALIDAD REGALO DE DIOS, JEJEJEJEJE, POBRECITO, MARICO ES MARICO Y EN ESO NO SE METE DIOS, ÉL NOS HIZO LIBRES CARAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres libre?, puedes pagarle unos estudios decentes a tus hijos? o tu mismo puedes pagarte unos estudios? Puedes vivir y llegar a fin de mes, te matas a trabajar par amalvivir en un cuchitrilk? Eso es ser libre? por cierto si tanto predicas de libertad que sea gay, es lo de menos.... payaso

      Eliminar
    2. El problema nos es de Ricky Martin, el problema es suyo pues refleja una fuerte carencia sexual, te amparas en tus creencias para no solucionarlo, así que amigo dese la oportunidad de tener una vida sexual sana, un hombre verdaderamente claro de su condición de hombre no anda pendiente de con quien se acuesta otro hombre.

      Eliminar
  6. A la mamá de Ricky hay que preguntarle que coño hacía mientras su hijo era violado por su manager, yo me imagino que disfrutaba de los reales que el carajo llevaba a casa, pues ojo pelado cuidemos nuestros hijos a los doce años un niño debe estar asistiendo a la escuela, no se deja en manos de un sicópata gay como lo era Edgardo Díaz. Ricky tu eres marico porque te violaron, no, porque Dios te hizo así.

    ResponderEliminar
  7. LA GENTE LE ENCANTA DESTRUIR Y EN VEZ DE CONSTRUIR SOLO PORQUE EL FUE SUPER VALIENTE Y CONFESO SU VIDA SEXUAL AHORA LO QUIERE BOMBARDEAR, AL MENOS RICKY MARTIN FUE SINCERO MAS QUE MUCHO QUE ESTAN HASTA CASADOS Y CON HIJOS Y LLEVAN DOBLE VIDA ESO ES PEOR O SALEN DEL CLOSET DESPUES DE UN MATRIMONIO DE ANOS. NO CREI EN ESOS COMENTARIOS DE RICKY SOY VENEZOLANA Y UNA PERSONA QUE PIENSE Y HAYA ESTUDIADO NO PUEDE SER CASTRISTA NI CHAVISTA , VENGAN A MI PAIS Y VIVAN ESTO PARA QUE SEPAN QUE DESASTRE TIENEN EN 11 ANOS NUESTRO PAIS NO HY CARRETERAS NI AUTOPISTA BUENAS SOLO HUECOS CADA 10 MTS , NO HAY NI ALGODON EN LOS HOSPITALES , NO HAY SEGURIDAD ASALTAN Y MATAN POR QUITARTE UN CARRO O UNA PRENDA O UNOS ZAPATOS , ESTE SOCIALISMO ES ABSURDO Y ELLOS LOS CHAVISTA SI SE DAN LA GRAN VIDA , CLARO TODOS LOS VENEZIOLANOS LE PAGAMOS LOS ESCOLTAS Y SU DOLCE VITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es socialismo... cualquier personas con dos dedos de frente, sabe que Chavez no hace el verdadero socialismo.
      Y cualquier persona con estudios sabría que lo mejor es el comunismo.

      Eliminar
    2. Cualquier persona que ha vivido en comunismo te puede rebatir la estupidez de tu afirmación, cualquier persona inteligente y medianamente informada sabe del fracaso que resultó ser ese sistema opresor.

      Eliminar
  8. Hasta cuando Chavez? ese tipo es un cancer con verruga. Lo que toca lo desbarata. En Venezuela tenemos racionamiento electrico, el agua potable sale sucia y hedionda de las tuberias y eso cuando sale algo. Muchos alimentos basicos no se consiguen y cada dia la inflacion sube y la produccion baja y ni comento sobre la inseguridad porque el gobierno se dio a la tarea de promover las invasiones a las propiedades privadas, por alli sigue lo demas... todavia despues de 11 años de desastroso gobierno Chavez le echa la culpa de los problemas a los gobiernos anteriores y a la oposicion.

    ResponderEliminar
  9. Ricky Martin desmiente expresiones de corte político que circulan por Twitter

    http://tinyurl.com/2ca422g

    ResponderEliminar
  10. Pues aqui en Venezuela chavista es sinonimo de marico asi que no era raro que Ricky Martin fuera chavista.

    ResponderEliminar
  11. Según creo, Sean Penn es estudiado...y se declaró pro Chavez. Lo que se necesita para ser chavecista no es ser iletrado, sino ser desalmado y chulo. Así que me alegra que Ricky Martin no haya dicho que es chavista o chavecista, como se deb decir en castellano Todas las ofensas a él pueden ser re-dirigidas al otro, al gringo acomplejado, al que invitamos a venir y quedarse en Venezuela, para que se cale las 8 horas de mensajes de TV de Chávez, a cada rato, ya que tanto lo admira. Y de paso, que lo reciba el que en estos comentarios llamó a Cubanos en Miami "gusanos" por ver "al ordinario" de Don Francisco...Ese como que no ha visto al drogadicto de Mari Silva en "La Hojilla". Más ordinario, aún, que Don Francisco, pero amigo incondicional del "lord" Chavez, ejemplo de decoro, prudencia, delicadeza .
    Adriana Vigilanza

    ResponderEliminar
  12. Pues el q escribe de los "gusanos de miami....." qué carajos hace aquí en internet? Todo esto es capitalismo, producto del imperio. Vete con los brutos chavistas q esconden sus traumas, reconcomios, trasnochos, debilidades en q son socialistas, chavistas, y cuanta ignorancia hay.
    Bueno me alegro por Ricky y sus fans, pues todo se puede pasar en la vida.... menos la brutalidad de ser o decirse (aunque vivan en Miami)q son chavistas. De la boca para afuera tampoco se perdona.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja se vuelven locos porque hay chavistas en internet. ese articulo aparecio en una pagina que hace articulos humoristico falsos en donde se parodian a disociados mesa de unid-AD bolsas. jejejeje. solo un disociado se los cree. y willie colon que ya le tan pegando los años

    ResponderEliminar
  14. por que se insultan unos con otros somos seres humanos y cada quien tiene ideales diferentes respetensen cada quien tiene sus propias opiniones y Ricky martin desmintio eso porque no se mete en politica pero dejen de insultarse quieranse como seres humanos no por colores razas idealistas politicos etc.....

    ResponderEliminar
  15. CHAVEZ Y MAS NADA. SOY VENEZOLANO Y SE QUE MI PAIS ESTA MEJORQUE NUNCA. NO HABLARE MALDEMI PAIS POR QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO Y CHAVISTA.CHAVEZ A PUESTO A NUESTRO PAIS A VALER.

    ResponderEliminar
  16. estoy orgullosa de ser VENEZOLANA,el que ricky sea o no homosexual es su problema,hay que respetar la condicion de cada quien,ahora esos que dicen que chavez a puesto a VENEZUELA a valer,no es nada sincero, ese señor acabo con las empresas del pais,la delincuencia hace estragos,lo que vale es una identificacion politica,y no el nivel de preparacion,hay presos politicos,hay que ser realista ,lo que esta a la vista no necesita anteojo.

    ResponderEliminar
  17. Que sea gay...Se lo perdono. no importa. Pero que sea Chavista-Castrista jamas tiene perdon ni de Dios y de mi. Jamas. es la peor cagada que puede cometer Ricky. Por favor te lo pico no importa que sea homosexual pero una venezolana te pide y te ruega no se CHAVISTA, no la cages. por fa.

    ResponderEliminar
  18. Venezuela tierra bendida por dios, por sus paisajes, su gente, sus recurso. Y maldita por el presidente berrugoso. esa es la peor porquería que nos ha tocado vivir a los venezolanos, por eso le pido a Ricky, que nunca se una a ese chiflado del chavez. es mejor ser gay que ser chavizta. te lo juro. pa lante Ricky, pero nunca con el loco hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye se ve que eres Gay, para ser perfecto debes estudiar un poco para que entiendas en tu cabecita que la mejor alternativa en Venezuela es HUGO CHAVEZ

      Eliminar
  19. Por qué en vez de publicar insultos y juzgar a los demás por su manera de pensar o actuar, no viven su vida sin prejuicios ni presión de la sociedad que actualmente está inculcando un patrón de comportamiento bastante errado en cuanto a temas como la homosexualidad o la política, no se enrrollen si Ricky Martin es homosexual, bien por el, si esa es su felicidad y le hace sentir bien pués perfecto es su vida. Ahora que dice ser Castro- chavista? También es su problema y absolutamente nadie tiene derecho a juzgarlo por su ideología política. SOY orgullosa venezolana y es verdad, la situación en mi país está bastante fuerte, pero estoy completamente segura que hay paises en todo el blobo terraqueo que están en peores condiciones desde todo punto de vista que VENEZUELA. Y entonces de que nos quejamos?, vivan su vida sin prejuicios, sean felices y dejen ser felíz a los demás sean como sean.

    ResponderEliminar
  20. Ricky independientemente de tus preferencias sexuales, eres tremendo artista, siempre como un embajador de las causas de los niños mas necesitados, eso lo alabo de ti, pero casi me da un infarto cuando escuche el rumor de que eras castro-chavista, porque de estos ultimos solo hay violacion de los derechos humanos, abuso de poder, despilfarro de dinero, Castro dictador y asesino, Chavez siguiendole los pasos a Fidel criticando a Estados Unidos por imperialistas y realmente Chavito quiere ser el imperialista de Sur America... Gracias a Dios que no eres chavista...

    ResponderEliminar
  21. Da pena ver a tontas e ignorantes decir tantas estupideces con relaciona Chavez. lo que pasa que su inteligencia esta directamente relacionada a lo que ven en la tele.. (pobres tontos) reclaman por sus carros (cuando tenían eso en la 4ta republica??).. este país es el mas rico y con mas avances de Latinoamérica (vean la data de las naciones unidas) claro pero les da flojera leer... se entiende prefieren repetir lo que escuchan en la televisión...!!!.

    ResponderEliminar
  22. Si Ricky Martin es chavista que se venga a Venezuela a invertir para que en un mes le quiten todo, y que cuando haga mercado no compre nada, no porque de repente no tenga dinero, si no porque no hay nada en los mercados, o que llegue cansado a su casa y no haya luz para ver una de las "cadenas" del señor Chavez (que ya es demasiado llamarlo señor), o que cuando se le dañe el carro porque cayó en un hueco el seguro no pueda arreglarlo porque no pueden importar la pieza que falta ya que no hay dólares y entonces le toque ir en autobus y lo asalten como a miles de venezolanos cada dia o que tome un taxi y lo secuestren para sacarle dinero del cajero, y que cuando vaya a la policia, le digan que es culpa de los gobiernos anteriores y que le dé gracias a dios que no le hicieron nada (como me dijeron a mi). Que se venga para acá!!! o mejor aún, que se lo lleve bien lejos!

    ResponderEliminar
  23. aqui escriben unos cuantos animales que caminan en dos patas y aparentan ser humanos... hablando o mejor dicho escribiendo como imbeciles que son!! que paja van a hablar de chavez?? vengan y vean los trenes que se estan construyendo!! como la mortalidad infantil ha disminuido!! un crecimiento economico sostenido.. atencion medica en todos los sectores populares!! ahora somos la mayor reserva de petroleo en el mundo!! mas nunca volveran las ratas escualidas a este pais mi pais nojoda!! y aqui tenemos esta vida y la otra para defender esta revolucion!! mas nunca volveran!!!

    ResponderEliminar
  24. me parece muy ignorante (para mi sinónimo de chavista) que se emitan opiniones utiizando groserias cuando nuestro idioma es muy extenso, creo que las personas que escriben opiniones a favor asérrimo del gobierno no salen de su casa, o viven en una cúpula en donde no se enferman, no hacen mercado, no ven noticias, no compran periódico, no pagan servicios, no llevan a los hijos a la escuela, no pagan seguro, no viven de un sueldo y quien sabe en qué trabajan... o pensándolo mejor... será que no viven en este pais??????

    ResponderEliminar
  25. Q ignorantes, en el socialismo está la solución de nuestroa problemas como especie humana... asi que vayana costumbrandose porque es la única solución para mejorar la calidad de vida de las pesrsonas en todos los pueblos d este mundo...El capitalismo no ha servido solo consumen unos pocos y la mayoria en pobreza.... lean gentes .. eduquense y no solo repitan los que los medios les hacen ver...

    ResponderEliminar
  26. Lo cierto es que no tiene por que ser chavista , porque el no es venezolano, y cualquier opinión de un artista extranjero se debe considerar como una intromisión de asuntos internos de un país--- en pocas palabras no me parece interesante la nota... por no tener injerencia real...los artistas deben ser artista a menos que deseen ir al ruedo político y en ese caso que hagan política en su país de origen

    ResponderEliminar
  27. soy venezolano y le digo al sr ricki martin eres chavista y castrista bueno entrega tu fortuna y ven a vivir a venezuela y pide un sueldo minimo para que sepas lo que es bueno hablar asi desde un jacuzzi es muy facil,ers otro que cayo bajo el poder mediatico propaganda nazi para manipular masas y te entiendo es tan poderosa que personas que viven peor que nunca gritan todavia viva chavez y ellos mismos no saben porque lo hacen

    ResponderEliminar
  28. Cuerdas de ignorantes!!!!!!!!! DEJEN DE CRITICAR TANTO Y VEANSE SU CULO PRIMERO CUIDADO SINO SON MARICONES USTEDES Y LOS HAN PUYADO POR EL CULO SON TAN COBARDES QUE NO LO DICES... VAYAN HACER ALGO PRODUCTIVO ANTES DE CRITICAR A LOS DEMAS. YA QUISIERAN USTEDES SER COMO RICKY MARTIN APARTE DE ESTAR BUENIIIIISIMOOOO ES TREMENDA PERSONA EN sentimientos

    ResponderEliminar
  29. jajaja que tienen con chavez...solo es un presidente que le ha debuelto la dignidad a su patria...y para aquellos que no saben mejor ni opinen...y ya dejen a ricki tranquilo..y esa es su decisión se respeta..y dejen la criticadera a los demas...

    ResponderEliminar
  30. Tal vez confundieron la palabra seguidor con la palabra enamorado jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. El domingo CHávez volvio a decir que Ricky es chavista. Aunque Ricky lo nego por Twitter. Pero igaul antes decian que era gay y él lo negaba hasta que salio del closet.. algun dia saldra del closet y dira que si, que AmaAMao y que es chavista tambien!

    ResponderEliminar
  32. chavez le cumplio a Venezuela,el dijo hace mucho tiempo,que Venezuela seria como Cuba,y lo esta logrando con creces,escacean los productos de la canasta basica,racionamiento de agua y electricidad,no le pagan a los obreros,no respetan los contratos colectivos de trabajo,la libertad de expresion se ha convertido en un objeto de lujo(lease globovision y su presidente
    zuloaga),delincuencia,impunidad,el lenguaje del ciudadano presidente se puede comparar con las cloacas,sin animo de ofenderlas por supuesto.Despues de 50 anos de dictadura facista,Cuba muestra el pauperrimo estado de abandono en el que se encuentra su pobre pueblo y que este mequetrefe llanero desee lo mismo para Venezuela?eso se llama mala fe para con el pueblo venezolano.En septiembre en la AN DENLE UNA LECCION a esta rata,antes de que se declare dictador,que es muy probable,y sino hay que sacarlo a patadas,utilizando sus propios metodos
    que todos conocemos.Dios proteja a Venezuela

    ResponderEliminar
  33. a mi me decepciona para lo que usan las personas el internet les doy a todos un consejo esta es lka forma mas bonita de comunicarse y tambien de aprender ya mi hija tiene mas de cuatro años de esta forma de comunicacion y doy gracias a dios porque sigue todas las enseñanzas que le inculcado y por tener una abuela y unas tias que mientras yo trabahjo me la ayudan espero que mi hija siga asi pero usen el internet para cosas mas positivas

    ResponderEliminar
  34. Chavez es amor, socialismo es paz.. Viva Venezuela Socialista

    ResponderEliminar
  35. Qué lástima que Ricky sea tan hermoso, porque es imperdonable que sea raro, siendo así de bello!!!
    No será jamás una chica,sino un raro.
    ¿Porqué se le dió tanta belleza a un hombre para que termine siendo de otro hombre raro?
    Ricky: qué decepción!!!

    ResponderEliminar
  36. Para la cuerda de ignorantes mal hablados que solo critican a RICKY MARTIN les puedo decir que es mejor que se callen pues lo que mas critican en él lo tienen ellos mismos, por Dios, ya dejenlo en paz y dejen esos comentarios ridiculos sin fundamentos de eguro son como ustedes mismos dicen unos maricos de closets frustados socialmente con una niñez llena de malos recuerdos y andan criticando solo para hacer de sus miserables vidas algo mas llevadero en fin... es una gran persona, un gran artista y un gran padre...preocupense de lo que es importante de sus vidas...

    ResponderEliminar
  37. sorry trate de decir "Seguro"

    ResponderEliminar
  38. Por favorcito, mi abue ira a ver a ricky martin el 14 de mayo y es que le recuerda a un nieto, alguien puede decirme a donde me dirijo para solicitar pueda pasar al frente a verlo? mil gracias

    ResponderEliminar
  39. Solo un maricon puede ser Chavista , Castrista y Socialista al mismo tiempo, ademas de maricon por supuesto......

    ResponderEliminar
  40. Es una pena que pierdan su tiempo con tanta ignorancia. Ocúpense de su vida que de seguro bastante problemas tienen y no emitan criterios de lo que no saben, ah, y por favor, dejen a Cuba en paz, es nuestro asunto.

    ResponderEliminar
  41. Que lindo seria que todos los artistas fueran inteligentes y apoyaran el presidente de Venezuela
    Riky te quiero

    ResponderEliminar
  42. Viva chavez!
    viva el socialismo!

    ResponderEliminar
  43. porfavor que alguien le cierre la boca al vende patrias de juanes y de alejandro sanz...
    al gordito sanz que mejor se ocupe de cerrar la boca para ver si baja un poquito de peso y no rompe otro escenario!

    ResponderEliminar
  44. La maquinaria capitalista es tan grande, que podras estar muy bien con ellos, pero el dia que qieras seguir o comentar que sienta afinidad por X personas o personas, hasta alli llegastes. no deberia ser. asi fue con Ozzi guillen el apoya a chavez, y x decir eso tuvo q humillarse y doblegarse a decir que se habian malinterpretado sus palabras, cuando todo el mundo sabe lo que realmente dijo. es lastimoso ver como si apoyas a alguien que la maquinaria capitalista no le guste simplemente lo sacan del medio, y creaanme que lo hacen

    ResponderEliminar
  45. Despues de haber leido 20 minutos de comentarios que abarcan mas de dos anos me doy cuenta de la incultura gramatical de los que escriben aqui... Por favor, estan asesinando a la lengua española con sus faltas de ortografia. Critiquen, hablen y deshablen acerca de lo que quieran, pero please, revisen sus escritos antes de mandarlos por el eter cibernetico a todos los rincones de la estratosfera internetica del universo. Que mas da lo que piense
    Ricky... ? Ya ven.. se desmintio poco despues... Pero yo, en cambio, ahora me quedo con la duda... Es o no es...? He ahi el dilema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres decir con eso de que si "Es o no es?" De que si es mari... tal cosa? Bueno, creo que lo es... dicho por el mismo... Asi que contestada la primera parte de la pregunta... De que si es o no es chavista-castrista? Bueno, creo que una persona como Ricky, que es un chico listo e inteligente y con mucho $$$$ (fijense que no añado la palabra gay porque la mayoria de los gay que conozco son bien inteligentes.... y que conste que soy mujer y normal, no lesby... eh? y que admira a Ricky por guapo, artista y bondadoso ser humano..)no puede ser chavista, porque de que se queda sin plumas y cacareando en menos de un año es asi.... Puede ser que adopte una pose de vanguardia para sus fans, pero no me cabe en la cabeza de que sea politicamente izquierdista porque es demasiado inteligente para eso. Si no sabe lo que da el socialismo, lo invito a que se pase un mes en Venezuela o en Cuba y visite al pueblo, no adonde lo lleven de gira turistica y le enseñen lo que Chavez y Fifo quieran que vea. Seguro que en seguida se decepcionara. He dicho.

      Eliminar
    2. bájele dos a su ira, señor (a) Dios.... le pica y le arde... q mas da si es una broma todo esto... pero usted echa espuma todavía??? jajajajajajajajaja

      Eliminar
  46. Caramba! Este es el mejor comentario que he leido de toda boberia que se comenta por aqui. Felicidades, anonima criatura!

    ResponderEliminar
  47. La cultura no tiene momentos fijos, pero la politica si. Eres de izquierda o eres de derecha, asi de simple. La homosexualidad de Ricky Martin, solo es de su incumbencia, si el es feliz asi, bienvenida su felicidad, Viva cada cual su vida a su manera. Lo importante es amar, vivir la vida y no robar, matar, ahcer daño, injuriar, respetar el derecho a cada cual de opinar, aunque no sea de mi preferencia. Con relacion a Chavez, ha hecho tanto por su pais y su pueblo, que seria injusto no detenerme aqui y decir que fue, es y sera un hombre con un gran corazon. Lo que pasa es que lo medios de comunicacion pueden hacer de un jardinero un presidente, como paso en una pelicula muy buena norteamericana "Desde el jardin" o hacer diablo a un hombre sencillo y de pueblo como Chavez. Asmiro a Ricky Martin y a Chavez. Esa es mi verdad y me duele ver tantos comentarios llenos de odio, brutalidad y tanta falta de ortografia en los textos, lo que me hace pensar que cada una de esas personas debian revisarse por dentro, puedo no estar de acuerdo con ellos, pero no los voy a maldecir, solo les desearia la mejor suerte del mundo. Gloria al bravo pueblo.

    ResponderEliminar
  48. Rectifico algunas palabras mencionadas en el texto anterior mal ecsritas por el apuro y sin revisar coirrectamente:
    hacer,los medios, admiro

    ResponderEliminar
  49. escritas correctamente

    ResponderEliminar
  50. Diosssssss pero no aguantan una broma porque ya echan espuma y heces por esa boca..... buej.... jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar