sábado, 3 de abril de 2010

Un venezolano podría protagonizar el primer reality show de fútbol del mundo


Antonio León, Diego Blanco, Diego García, Luis Fernández, Carlos Rodríguez y William Pacheco, demostraron sus habilidades futbolísticas ante un exigente jurado y se hicieron de un puesto para venir a España y optar por ser uno de los protagonistas del primer reality show sobre fútbol en el mundo, que lleva por nombre "Futbol Aces" y que comenzará el próximo 27 de abril.

Los venezolanos participarán ahora en la selección final, en Madrid, donde los afamados jugadores Zinedine Zidane y Enzo Francescoli seleccionarán sólo a 17 chicos de los 50 preseleccionados.


Los 17 protagonistas del reality show convivirán seis semanas en la Academia “Football Cracks” o “Fútbol Aces” como si de una concentración habitual de un equipo profesional de fútbol se tratara, pero que se transmitirá al mundo vía Internet las 24 horas del día a través de http://www.crackstv.com/.

El seis de junio se sabrá el ganador del reality, que se encontrará con un premio por el que muchos pagarían lo que hiciera falta: realizar la próxima pretemporada con un equipo de la Primera División Española o Liga BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario