miércoles, 7 de abril de 2010

Messimania: el fútbol es Messi



El Mundo se pone a los pies de Messi”, “Messias”, “Messi es de otro planeta”, “Messi Letal”, se lee en muchas de las primeras páginas de la prensa deportiva alrededor del mundo, tras la extraordinaria actuación del argentino Lionel Messi con 4 goles que dejaron al Arsenal impotente en el CampNou, y metieron al Barça en las semifinales de la Champion League.

Si Dios jugara fútbol, sería Messi, decían los comentaristas tras el 3 gol que anotaba la imparable “Pulga” argentina. Y faltaba más… como un niño pícaro Messi anotó sin mayores esfuerzos el cuarto tanto en el mismo partido (es la primera vez que lo consigue en un mismo partido), con lo que igualó a Rivaldo, que en sus cinco años en el Barcelona consiguió marcar 25 goles en Champions League.

Así, entre el eufórico "¡Messi, Messi, Messi, Messi!" coreado por el CampNou, el Barça ya está en semifinales a la espera el Inter… Y es que definitivamente, como decíamos en otro post, Messi es un orgullo latino que está dando lo mejor de sí para España, y como reflexionaban muchos comentaristas deportivos tras es el encuentro de ayer, el Barcelona no depende de Messi. El fútbol es Messi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario