martes, 15 de junio de 2010

Ricky Martin desmiente a Chávez y niega ser "chavista" y "fidelista"

Sigue la polémica sobre la preferencia política de Ricky Martin. Desde el astro de "La Vida Loca" declaró en Twitter su homosexualidad, no han parado los rumores sobre su tendencia política, supuestamente ligada al chavismo y socialismo. El cantante ha desmentido una y otra vez esos supuestos rumores a través de la misma red social por la que circulan.

Sin embargo, la cosa pasó a mayores el domingo. Los rumores saltaron de Twitter a la boca del propio Hugo Chávez quién aseguró en su programa "Aló, Presidente" que el cantante portorriqueño era “chavista” y “fidelista”

“Y por ahí salió hasta Ricky Martin diciendo que es fidelista y chavista. ¿No lo vieron ustedes? Yo no conozco a Ricky Martin, sé que es un artista, un cantante … Desde aquí lo saludo”, dijo Chávez en su programa dominical.

Horas después el propio Ricky en Twitter escribía: "Que nadie ponga palabras en mi boca #freeVenezuela". Era su manera de desmentir al presidente Hugo Chávez.

Recordemos que Mucho se especuló, años atrás, sobre la preferencia sexual del cantante, lo cual Ricky se encargó de desmentir una y otra y otra vez... hasta que hace un par de meses se liberó en Twitter aceptando su homosexualidad sin reservas... En este caso ¿Estaremos de verdad ante una campaña de rumores o en algún momento Ricky "saldrá de closet político" y aceptará que es seguidor de la doctrina chavista?


Vea también:
- Chávez cae en rumores de Twitter y envía polémico saludo a "su seguidor" Ricky Martin

- Ricky Martin niega ser "Chavista" y "Socialista"

- Ex novio de Ricky Martín conversó con Antena 3

1 comentario: