miércoles, 14 de julio de 2010

España ganó: ¡Enrique Iglesias tiene que cumplir su apuesta y desnudarse!


Pasada la resaca del triunfo, es hora de pasar factura y cobrar apuestas y quinielas. ¡Y eso incluye las ofertas de desnudos de los famosos!
Y es que por fortuna para España, la maldición nudista del Mundial no afectó a La Roja. Recordemos que cada vez que un famoso (o no tanto) apostaba desnudarse si su selección ganaba el Mundial, ese equipo era eliminado...

El caso de España fue la única excepción, no porque nadie se haya ofrecido a mostrarse "como Dios le trajo al Mundo" ante un eventual triunfo de los chicos de Del Bosque. Recordemos que el cantante español Enrique Iglesias había apostado que si España ganaba la Copa del Mundo, él esquiaría sin ropa en la bahía Biscanye, en Miami.

"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscanye" , aseguró el intérprete a la cadena británica BBC, antes de iniciarse el Mundial. Sus fans deben estar de fiesta.

Ahora, Iglesias está bajo la mira de los medios, para ver si cumple sus dichos. Reseñó Latam que "Access Hollywood" se comunicó con el representante del artista, quien dijo sobre la apuesta, "una apuesta es una apuesta" , dejando entrever que hay altas posibilidades de ver al cantante cumpliendo lo prometido.

Quizás Iglesias no crea que lo vaya a ver mucha gente. Según una entrevista que publicó "Us Magazine" el lunes, el cantante no considera ser un galán. "Si me hubieras visto en la secundaria, no dirías que soy un galán" , y agrega "se que no me creen, pero no me considero un galán" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario