domingo, 22 de agosto de 2010

Venezuela va por la tripleta en el Miss Universo




Que Marelisa Gibson logre la corona de Miss Universo es prácticamente imposible, dado que eso llevaría al triunfo por tercer año consecutivo a su país.

Sin embargo, la venezolana se ubica entre las favoritas de los internautas, y ha logrado acaparar la atención mediática gracias al vestido de fantasía que luciera como "traje típico", cuyo original modelo ha despertado los caprichos de la diva Lady Gaga.

Tendremos que esperar a la noche de este lunes para ver en definitiva, si Venezuela logra su ansiada tripleta, o si la corona se queda en Latinoamérica.

viernes, 20 de agosto de 2010

Shakira se bañó en una fuente de Barcelona y ahora estudian multarla

El paseo en moto de la cantante colombiana Shakira sin casco y su baño en una fuente pública durante la grabación de un video en el centro de Barcelona para promocionar su nuevo disco podrían ser objeto de sanciones si se determina que se cometieron infracciones, informaron hoy fuentes del ayuntamiento




NOTAS RELACIONADAS:
- Barcelona propone sancionar a Shakira por bailar en una fuente pública e ir en moto sin casco

martes, 17 de agosto de 2010

Carlos Baute estrena Web y prepara nuevo disco


La Web http://www.carlosbaute.com/ , es la apuesta del cantante venezolano radicado en España, para lograr un mayor contacto con sus admiradores a través de Internet.


Con un formato mucho mas dinámico y que a partir de ahora solo contará con contenidos exclusivos, Baute actualizará su propio sitio Web, como hace con su cuenta de Twitter.

La idea del venezolano es compartir con sus fanáticos todo el proceso de grabación y lanzamiento de su nuevo disco, del cual se desconocen mayores detalles.

viernes, 6 de agosto de 2010

Shakira y Piqué: ¿ escapada romántica en Ibiza ?

La isla española de Ibiza sería la cómplice del supuesto encuentro romántico del jugador del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.


Una revista del corazón, "Coure", no precisamente respetada por su objetividad y confiabilidad sino más bien popular por su amarillismo y chismes de famosos, ha dedicado parte de su portada a reseñar el supuesto encuentro entre la intérprete del WakaWaka y el futbolista español.

Sabemos que ambos tienen parejas estables, sin embargo, Coure tiene un punto: fotografías de ambos entrando al hotel al mismo tiempo, y saliendo por separado... Le daremos tiempo al tiempo para saber si esta noticia se confirma o se desmiente. ¡Paciencia!




NOTAS RELACIONADAS:

- Shakira y Piqué estarían viviendo un romance en Ibiza (Con fotografías)

lunes, 2 de agosto de 2010

Reality Show "Caza-Inmigrantes" de Arizona desata polémica en EEUU


Un sheriff de Arizona, autocalificado como el "más duro con los inmigrantes" ha creado un canal en Ustream.tv para trasmitir sus "redadas" contra los "sin papeles", en una suerte de reality show "caza-inmigrantes".

Con 78 años, este hijo de inmigrantes italianos, se ufana de haber creado una "prisión especial" para los inmigrantes que captura, consistente en una suerte de campamento con carpas en el desierto, donde se alcanza temperaturas de hasta 43 grados centígrados. Sugiere que su innovación es beneficiosa para el Gobierno de Estados Unidos porque "ahorra costos" en comparación a una prisión tradicional.

Con sendos perfiles en Twitter y Facebook, Joe Arpaio revoluciona la Red con sus polémicos vídeos sobre la inmigración en el estado de Arizona, y se encuentra actualmente en investigación federal por denuncias de maltrato y racismo en sus procedimientos.