miércoles, 28 de julio de 2010

El cantautor venezolano Ignacio Izcaray celebra sus 50 años con un concierto en Madrid



Hablar de Ignacio Izcaray es hablar de música. Este venezolano, nacido en Carora (Estado Lara, al occidente de Venezuela), desde muy joven se entregó a su pasión musical, con composiciones basadas principalmente en historias de amor y desamor en tiempo de bolero y jazz.

Este viernes 31 de julio, el venezolano brindará su talento en “La Cueva del Bolero” de Madrid. Latinamente conversó con este ejemplar larense que desde hace 4 años reside en España y nos cuenta su experiencia como músico latinoamericano inmigrante en España. (Leer entrevista)

jueves, 15 de julio de 2010

Décadas para vivir un sueño: ¡La Roja es Campeona del Mundo!



Pasaron años, pero valió la pena. A paso lento pero seguro, estos hinchas caminaban hacia Las Cibeles minutos antes del España-Holanda. Con su franela, su bandera, sus ilusiones y muchos años de ganas y pasión futbolística, iban rumbo a ver consagrarse a su selección.

Y que hasta ese momento en el que atravesaban el Paseo de Recoletos, estos señores ignoraban lo que la historia les permitiría vivir en vivo y directo: El anhelado triunfo de su selcción y la euforia que se apoderó de la España campeona. ¡Enhorabuena!

miércoles, 14 de julio de 2010

5 minutos de fama gracias a "La Roja"


Eso, además del importe por la venta de las banderas, fue la ganancia de este vendedor ambulante quién fue entrevistado por Telecinco minutos antes del inicio del partido final del Mundial.

España ganó: ¡Enrique Iglesias tiene que cumplir su apuesta y desnudarse!


Pasada la resaca del triunfo, es hora de pasar factura y cobrar apuestas y quinielas. ¡Y eso incluye las ofertas de desnudos de los famosos!
Y es que por fortuna para España, la maldición nudista del Mundial no afectó a La Roja. Recordemos que cada vez que un famoso (o no tanto) apostaba desnudarse si su selección ganaba el Mundial, ese equipo era eliminado...

El caso de España fue la única excepción, no porque nadie se haya ofrecido a mostrarse "como Dios le trajo al Mundo" ante un eventual triunfo de los chicos de Del Bosque. Recordemos que el cantante español Enrique Iglesias había apostado que si España ganaba la Copa del Mundo, él esquiaría sin ropa en la bahía Biscanye, en Miami.

"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscanye" , aseguró el intérprete a la cadena británica BBC, antes de iniciarse el Mundial. Sus fans deben estar de fiesta.

Ahora, Iglesias está bajo la mira de los medios, para ver si cumple sus dichos. Reseñó Latam que "Access Hollywood" se comunicó con el representante del artista, quien dijo sobre la apuesta, "una apuesta es una apuesta" , dejando entrever que hay altas posibilidades de ver al cantante cumpliendo lo prometido.

Quizás Iglesias no crea que lo vaya a ver mucha gente. Según una entrevista que publicó "Us Magazine" el lunes, el cantante no considera ser un galán. "Si me hubieras visto en la secundaria, no dirías que soy un galán" , y agrega "se que no me creen, pero no me considero un galán" .

viernes, 9 de julio de 2010

(Vídeo) Pulpo Paul pronostica victoria de España en la final del Mundial de Fútbol

El oráculo animal del acuario Seelife de Alemania, no dudó ni un minuto en su elección: se dirigió a la caja con la bandera española y se devoró el mejillón que contenía según pudimos ver por en vivo por CNN+ a las 11:50 hora peninsular española.





NOTAS RELACIONADAS:

- Pulpo Paul vaticina que España será campeona del Mundo

- El pulpo Paul pronostica triunfo de España ante Alemania

miércoles, 7 de julio de 2010

Maldición Nudista del Mundial: ¡Enrique Iglesias ofrece desnudarse por España y dispara las alarmas!

Llegamos a la recta final de uno de los Mundiales con más visos nudistas de la historia... Con una consecuencia nefasta: cada vez que un famoso (o no tanto) ofrece desnudarse si su equipo pasa de ronda ¡Zuas! Ese equipo pierde.

Primero fue Maradona, que dijo que correría desnudo por el emblemático Obelisco de Buenos Aires si la Albiceleste ganaba el Mundial. El resultado: su equipo cayó en una humillante derrota 4-0 frente a Alemania. Muchos aseguran que fue por el bien de la Humanidad, pues nadie resistiría la imagen del 10 en pelotas...


Luego fue la presentadora chilena Claudia Conserva, que en su programa televisivo aseguró que "si la Roja sale campeón del mundo vengo hacer el programa desnuda". No fue suficiente el estímulo para el equipo de Bielsa que cayó frente a España.


Paraguay fue aupado por la oferta de Larissa Riquelme, una modelo que ganó popularidad por su propuesta de desnudarse en una plaza de la capital paraguaya si su selección vencía a España. El resultado: España eliminó a Paraguay por la mínima diferencia.



Uruguay también tuvo su musa: Mónica Farro, una ex conejita Playboy prometió que si su selección alcanzaba la Copa del Mundial acudiría desnuda al obelisco de Montevideo. El resultado: Uruguay cayó 3-2 frente a Holanda en Semifinales.


Y sí... España también cuenta con hinchas de instintos nudistas. Para "La Roja" la oferta la hizo Enrique Iglesias, que sueña con ver a su selección campeona del Mundo, por lo afirmó que "si gana España me emborracharé y haré esquí acuático desnudo"...



Triste presagio: Cada vez que una celebridad ofrece desnudarse, cae esa selección... Así que si frente a Alemania pasa algo distinto a lo que todos deseamos, ya sabemos a quién podemos echarle la culpa, porque el triunfo de la oncena de Del Bosque ha sido vaticinado hasta por el Pulpo Paul.